Somos la empresa 100% mexicana con 40 años de trayectoria en el diseño, fabricación de espectáculos y fuegos artificiales Ofrecemos a nuestros clientes los efectos especiales más novedosos y seguros para celebraciones, conciertos, eventos sociales, etc., con el fin de impregnar de explosividad, color y movimiento nuestros diseños y emocionar al espectador con exhibiciones espectaculares y modernas. En fuegos artificiales nos preocupamos por hacer de tus eventos, momentos inolvidables. Algunos de nuestros productos que destacan son los ya conocidos efectos como los crisantemos, candelas, baterías y pensando en los lugares más cerrados, pirotecnia fría para interiores.
Tenemos siempre presente que la originalidad y creatividad, sin dejar de lado la técnica, la elegancia y por supuesto la seguridad son los ingredientes necesarios para hacer de tu evento un espectáculo inolvidable.
Agradecemos tu preferencia y ponemos a tu disposición esta guía para facilitar tu compra.
Te atenderemos lo más rápido posible.
Llámanos a nuestros teléfonos o envia el formulario con todos los campos requeridos para saber tu idea.
Describenos cual es la idea que tienes en mente y nosotros te ayudaremos a elegir los mejores paquetes para tu evento de acuerdo al presupuesto acordado.
Ya solo te queda elegir el paquete que más te convenga para tu iniciar la logística de tu evento.
Nosotros nos encargamos de tener todo listo para que tu solo te preocupes por divertirte en tu evento.
Sobre la historia de la pirotecnia
Sabias que el uso de la pirotecnia se encuentra arraigado en la tradición de las comunidades mexicanas como una expresión de reverencia a los símbolos religiosos y remembranza de los ídolos prehispánicos, por ello representa en vivos colores el júbilo y la festividad.
Los primeros registros sobre el uso de la pirotecnia en México se tienen con la llegada de los conquistadores quiénes difundieron la pólvora, que aun cuando su fin era bélico, con el sincretismo de ambas culturas y la fundación de nuevos pueblos se le reconocieron múltiples funciones y se le empleo como símbolo de festejo y evocación en las fiestas patronales.
Para comprender este arte popular es necesario entender el lenguaje de las luces, descifrar sus silbidos, apreciar los ecos, destramar sus secuencias y después hilar uno a uno sus estruendos, solo así se aprecia la armonía en la composición rítmica de todos sus elementos.